Conferencias
Titulo: Aprender a Dirigir
 

Conferencia basada en la presentación del libro del mismo título “Aprender a Dirigir”. En dicha conferencia resalto cada uno de los siete capítulos que lo forman. De forma simpática y amena, con ejemplos, historias y cuentos que ayudan a que pases un rato agradable.

 

Quien aprende sabe qué hacer mañana. Quien sabe, ya ha quedado anticuado, porque sabe lo de ayer.

Para aquellos que saben lo que son y para qué han sido llamados, habrá un mundo lleno de oportunidades. Pero para los que continúan actuando según las expectativas y las opiniones de los demás, habrá un mundo de pena y frustración. Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie, que la suerte pueda ser cuestión de talento. La suerte favorece a las mentes preparadas y no precisamente resolviendo problemas, sino más bien aprovechando las oportunidades que se pongan delante. El futuro es muy alentador, aunque parezca en según qué momentos incierto, pero lo que puedo asegurar es que dicho futuro no será de todos.

 

No podemos dirigir nuestra empresa y nuestra vida hoy para poder tener éxito mañana, si utilizamos ideas de ayer.

 

El contenido de este libro te abrirá nuevos horizontes y unas ansias de que amanezca un nuevo día para vivir y disfrutar trabajando, valorando todo lo que te rodea y aportando lo mejor que está en estos momentos dormido dentro de ti.

 

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”(Walt Disney)


 

Archivo:

 

Aprender a Dirigir